QuickBooks Pro

IBS > Quickbooks

¿Qué es QuickBooks Pro?

Es la versión de QuickBooks de escritorio más sencilla. Resulta ideal para empresas pequeñas, que tienen una sucursal o tienda y que necesitan llevar un control de inventario robusto con entradas y salidas.

Se pueden conectar de forma concurrente (al mismo tiempo) hasta 3 computadoras al mismo archivo contable.

Lleva control de ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, presupuestos, centros de costos, estado de resultados por centro de costo. Es muy versátil y la inversión a realizar es la más baja.

pro.jpg

Permite el uso de códigos de barra a través de scanners.

Es multimoneda. Posee una tabla donde se coloca la tasa de cambio de cada día, y el sistema realiza todas las operaciones según la tasa de cambio correspondiente.

Esta versión incluye presupuestos, planillas de empleados semi automática de programación única (se paga a todos los empleados semanalmente, quincenalmente o mensualmente, pero no una combinación de varias programaciones).

Para adquirir esta versión se realiza un pago único. La licencia es perpetua. No se requiere pagar ningún valor adicional por la licencia en el futuro. No hay cuotas de soporte técnico ni de mantenimiento.

Actualizaciones son automáticas y sin costo alguno por 3 años. Del cuarto año en adelante el sistema se puede utilizar tal como ha quedado a la última actualización. Puede utilizarse por la cantidad de años que se desee.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?