QuickBooks Enterprise Solutions

IBS > Quickbooks

¿Qué es QuickBooks Enterprise Solutions?

Después de las versiones de QuickBooks Pro, Premier y Accountant, la siguiente se denomina QuickBooks Enterprise Solutions. Esta versión es ideal para empresas medianas y grandes que tienen de varias sucursales y que su proceso de venta incluye órdenes de trabajo, solicitudes de pedido o procesos de producción por fases.

Se pueden conectar de forma concurrente (al mismo tiempo) hasta 30 computadoras al mismo archivo contable.

enterpres.jpg
Esta versión es de suscripción mensual y existen tres planes:

Plan Plata

Lleva control de ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, presupuestos, centros de costos, estado de resultados y balance general por centros de costo.

Permite el uso de códigos de barra a través de scanners.

Es multimoneda. Posee una tabla donde se coloca la tasa de cambio de cada día, y el sistema realiza todas las operaciones según la tasa de cambio correspondiente.

 

Esta versión incluye presupuestos, flujo de efectivo proyectado, planillas de empleados semi automática de programación única (se paga a todos los empleados semanalmente, quincenalmente o mensualmente, pero no una combinación de varias programaciones).

Depreciaciones automatizadas de activos fijos.

Plan Oro

Incluye todo lo del Plan Plata, adicionalmente incluye planillas automatizadas con programaciones ilimitadas de pago. A un grupo de empleados se les puede pagar semanalmente, a otro grupo quincenalmente y a otro mensualmente.

Plan Platinum

Incluye todo lo del Plan Plata y Oro, adicionalmente incluye:

Precios avanzados: permite establecer reglas de precios para promociones con fecha de inicio y fin.

Inventario avanzado: permite llevar un control de múltiples bodegas y/o tiendas, productos en tránsito, productos en consignación, producción por etapas/fases con costeo por cada una. Así mismo tiene un generados de códigos de barra. Para todos aquellos productos que carecen de un código de barra, QuickBooks genera un código de barra personalizado e imprime las etiquetas con el código, el nombre del producto y la unidad de medida.

Costos de importación (Landed Costs): al momento de importar contenedores y/o mecadería consolidada, el sistema prorratea los costos de fletes marítimos, aduana, almacenaje, honorarios agente aduanero, gastos, impuestos, etc de forma automática y lo adjudica proporcionalmente a cada unidad de producto que ingresa al inventario. Es decir, al momento que los productos importados entran al inventario ya llevan detallado el costo prorrateado real de todo lo invertido para su importación.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?