QuickBooks Accountant

IBS > Quickbooks

¿Qué es QuickBooks Accountant?

Después de las versiones de QuickBooks Pro y Premier, la siguiente se denomina QuickBooks Accountant. Esta versión es ideal para empresas medianas que tienen de una a tres sucursales y que su proceso de venta incluye órdenes de trabajo o solicitudes de pedido.

Así mismo esta versión fue diseñada para empresas que llevan contabilidad a otras empresas. Posee un módulo para ingresar lotes de transacciones de forma masiva, tiene un administrador de archivos contables de los clientes para organizarlos por rubros o tipos de empresas. Nos indica el nombre del cliente, la última fecha en que se realizaron modificaciones.

account.jpg

Por otro lado QuickBooks Accountant permite enviar partidas contables por correo electrónico a los clientes, en el caso que los mimos utilicen QuickBooks Pro, Premier o el mismo Accountant. También la empresa puede trabajar en el archivo contable del cliente y devolverlo al terminar. Al momento de obtener una copia del archivo contable del cliente, se establece la fecha a partir de la cual se estará trabajando en el mismo, para que al regresar el archivo contable al cliente, se pueda unir con el que se quedaron utilizando mientras se estuvo trabajando en la copia.

Se pueden conectar de forma concurrente (al mismo tiempo) hasta 100 computadoras al mismo archivo contable.

Se puede llevar la planilla de los clientes en el sistema, así como las depreciaciones de forma automatizada. Es el sistema quine genera la partida mensual de depreciación.

Lleva control de ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, presupuestos, centros de costos, estado de resultados y balance general por centros de costo.

Permite el uso de códigos de barra a través de scanners.

Es multimoneda. Posee una tabla donde se coloca la tasa de cambio de cada día, y el sistema realiza todas las operaciones según la tasa de cambio correspondiente.

Esta versión incluye presupuestos, flujo de efectivo proyectado, planillas de empleados semi automática de programación única (se paga a todos los empleados semanalmente, quincenalmente o mensualmente, pero no una combinación de varias programaciones).

Para adquirir esta versión se realiza un pago único. La licencia es perpetua. No se requiere pagar ningún valor adicional por la licencia en el futuro. No hay cuotas de soporte técnico ni de mantenimiento.

Actualizaciones son automáticas y sin costo alguno por 3 años. Del cuarto año en adelante el sistema se puede utilizar tal como ha quedado a la última actualización. Puede utilizarse por la cantidad de años que se desee.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?