Capacitación e Implementación Profunda Personalizada

Posibilidades de horarios:

Incluye 8 horas (80 horas completas) – 45 días de soporte técnico incluido – 15 personas

Incluye 4 horas (80 horas completas) – 45 días de soporte técnico incluido – 15 personas

Incluye 2 horas (80 horas completas) – 45 días de soporte técnico incluido – 15 personas

Capacitación Profunda

Se capacita profundamente en todo el funcionamiento completo de QuickBooks de Escritorio, incluyendo todos los menús y herramientas. Se enseña el uso del catálogo de cuentas, catálogo de productos y servicios, inventario, facturación a clientes (cuentas por cobrar – centro de clientes), facturas de proveedores (cuentas por pagar – centro de proveedores), bancos, depósitos, cheques, ingresos, gastos, centros de costo, presupuestos, flujo de efectivo proyectado, reportes, planillas de empleados, depreciaciones automatizadas de activos fijos, etc.

Se realiza capacitación por la mañana e implementación por la tarde, o viceversa. Con esta metodología el personal aprende más rápido y mejor. Se capacita la teoría y práctica en la mañana, y se introduce información contable real al sistema en la tarde, aprovechando el tiempo al máximo. Por ejemplo, se enseña a hacer cheques en el sistema en la mañana y se introducen cheques reales por la tarde.

Implementación Intermedia

Incluye revisión del Catálogo de cuentas, revisión de la estructura de inventario, introducción del Balance Inicial, clientes, proveedores, inventario y activos fijos. Se introduce en el sistema hasta 5 transacciones contables de cada tipo que realicen en su organización.

Una vez finalizada la capacitación ofrecemos 45 días de soporte técnico incluido. Quince personas máximo a ser capacitadas.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?